Be Forest
Baños de bosque, una actividad para toda la familia
Conocidos también bajo el nombre de shinrin-yoku, los baños de bosque son una actividad de bienestar proveniente de Japón, que aporta miles de beneficios a tu organismo, tanto físicos como psicológicos. Con esta propuesta, disfrutarás de un paseo por un entorno natural donde la única norma es sentir y conectar al máximo con la naturaleza, usando los cinco sentidos. Realizarás un recorrido fácil que te invitará a hacer un viaje introspectivo, donde la armonía y la paz del entorno te harán volver a tu esencia. Así, a pesar de que el desarrollo y la práctica del ejercicio parecen sencillos, es una actividad que renovará y activará tu cuerpo, mente y alma.
Be Forest organiza salidas para grupos abiertos, es decir que cualquier persona puede participar —niños a partir de los 14 años—, o si quieres algo más privado y disfrutar de la actividad con tus amigos, pareja o familia, tienes que saber que también podrás solicitar tu salida en grupo cerrado. En este caso, los niños pueden participar a partir de los cinco años. Por último, también tienes una propuesta corporativa para disfrutar de la actividad con tus compañeros de trabajo en una jornada de team buiding.
Más información y servicios
Las visitas de Be Forest se realizan en catalán y castellano, aunque también podrás solicitarlas en francés o inglés, siempre que el grupo sea cerrado. En este último caso, lo tendrás que solicitar previamente.