Te mereces un respiro
¿Cuál te apetece probar? La suavidad de las perlas, la hidratación del argán, la calidez de las piedras, los aromas del vino, la dulzura del chocolate… Todas las actividades con las que sueñas para disfrutar de un momento de relajación están aquí, en Andorra.
Encontrarás centros de spa y bienestar por todo el principado, en Andorra la Vieja, Escaldes-Engordany, Ordino, La Massana, Canillo y Encamp.
No hay nada como un tratamiento para relajarte después de un día de actividades deportivas, de ocio o de compras. Muchos hoteles disponen de una zona de spa y te ofrecen la posibilidad de recibir los tratamientos que elijas con total comodidad en tu habitación.
Podrás disfrutar de una gran cantidad de opciones de masajes y de tratamientos faciales y corporales para satisfacer todas tus necesidades, tanto si eres un adulto, un niño o una mujer embarazada como si vas en pareja. Pueden ser parciales, generales, acuáticos, con productos naturales o con innovaciones cosméticas.
La gama de cuidados también es amplia y variada. Entre ellos, podrás probar tratamientos tradicionales o exóticos, rituales ayurvédicos o con argán, la aromaterapia, la exfoliación química o la vinoterapia. Prepárate para dotar a tu piel de toda la luminosidad y firmeza que se merece.
Por último, la oferta de bienestar de Andorra se completa con la propuesta de otras terapias como el reiki, el shiatsu, etc. Aunque, si prefieres ir un poco más allá, también cuentas con el Andorra Health Destination. Son expertos en bienestar y salud, y en él podrás hacer tratamientos integrales que se ajusten más a tus necesidades: terapias termales, tratamientos estéticos, dermatológicos, de medicina deportiva o reflexología podal, entre otros.
La duración de estas terapias normalmente oscila entre los 20 y los 90 minutos. Reserva con antelación el tratamiento que prefieras.
Entre los muchos espacios de descanso que te ofrece el principado, se encuentra Caldea, un spa termal en el que encontrarás una amplia gama de tratamientos, además de actividades acuáticas para que disfrutes de ese descanso que tanto te mereces. En el hotel Spa Abba Xalet Suites, podrás probar un spa marino con tratamientos a base de sales marinas y algas.
En Andorra, hay otros centros de bienestar que te esperan para que te relajes por completo gracias a su firma exclusiva, como son el hotel spa Roc Blanc y el Hotel Spa Termes Carlemany, pioneros en la oferta de servicios de aguas termales, el Spa Xalet Bringué, el Sport Wellness Mountain Spa, el hotel spa Plaza y el hotel Piolets Park & Spa.
Cada spa tiene su propia personalidad y te ofrece cuidados exclusivos en su establecimiento. En todos ellos podrás disfrutar de modernas instalaciones totalmente equipadas para que te relajes con total comodidad y de zonas de agua para todos los gustos. Elige el tratamiento de belleza que prefieras y relájate porque estás en buenas manos.