Prana Yoga, máxima desconexión en Andorra
¿Necesitas desconectar, recuperar energías y arrinconar el estrés y tantas exigencias cotidianas? Andorra es un lugar perfecto para disfrutar al aire libre y oxigenar tu alma. Sobre todo si vas a Prana Yoga, un espacio donde el bienestar holístico siempre te acompaña.
Prana Yoga, un destino bien meditado
Prana, en Andorra, te ayuda a incrementar y aprovechar toda tu energía. Hacer una escapada a este centro holístico de yoga, situado en un entorno natural privilegiado, es sinónimo de regeneración física y anímica.
Sus fundadoras y profesoras, Sat Nishan Kaur y Sarah De Santiago, practican y transmiten un estilo de vida yogui liberador y fascinante. En un espacio familiar, cálido, cercano y envolvente, proporcionan experiencias únicas para iniciarse o profundizar en el yoga como herramienta de crecimiento personal.
Así, cuando te sumerges en la experiencia vital de Prana Yoga en Andorra, conectas contigo, con tu entorno, y te liberas hacia la transformación y el bienestar.
Preparación y mejoras personales en Prana Yoga Andorra
Este centro ha sido diseñado con una concepción holística. ¿Qué buscas en unas vacaciones? Nuevas experiencias, relajación y un refuerzo energético para mejorar tu vida cotidiana.
Andorra es un destino turístico excepcional, porque aúna naturaleza, deporte, servicios y atractivos culturales. Este centro yogui es, asimismo, un gancho maravilloso para las almas inquietas, y de luz, como la tuya.
Formación y experiencias inmersivas
En todo caso, sus fundadoras siguen transmitiendo un yoga de esencia original. Tradicional, por lo tanto; pero también adaptado a la mentalidad y las necesidades actuales. Por eso, en cuanto llegas a este centro, te sientes estimulado y renovado.
Desde el primer momento podrás:
- Contactar con un estilo de vida yogui puro y sincero.
- Sentir y vivir en primera persona su inspiradora filosofía vital.
- Meditar de manera productiva y personalizada.
- Descubrir y trabajar las técnicas de respiración más eficaces.
- Aumentar tu fuerza y tu flexibilidad.
- Impulsar una mente y un cuerpo muchísimo más sanos.
Prana Yoga Andorra: servicios y propuestas
Sus clases de yoga se distribuyen, de lunes a jueves, por la mañana y por la tarde. Una de las características de esta amplia agenda es que aprovecha las primeras horas del día para vincularte al hatha en sus distintas variantes. Por las tardes, entre las 16 y las 19:30 horas, se suceden las opciones formativas disponibles.
Adicionalmente, las clases privadas te garantizan una inmersión personalizada, mucho más enfocada a tus necesidades específicas. Con ellas podrás aprovechar al máximo estas prácticas y vivirlas en primerísima persona. Se adaptan, además, a cualquier demanda: iniciación, profundización, meditación, trabajo energético… En un ambiente cálido, con un trabajo conjunto y siempre arropado por una especialista volcada en tu bienestar, sacarás el máximo partido a estas vivencias.
Prana Yoga programa también atractivas terapias holísticas de regeneración y progreso:
- Reiki. Experimenta el arte de reequilibrar la energía personal y desbloquear los centros energéticos.
- Masaje ayurvédico Abhyangam. Obtén alivio y grandes mejoras físicas y mentales con diferentes aceites 100 % orgánicos y nutritivos.
- Drenaje linfático. Incrementa la sensación de ligereza, elimina líquidos y aprovecha su prodigioso efecto relajante que te aleja del estrés.
- Otros tratamientos. Reflexología, tratamientos faciales, numerología tántrica, masajes relajantes y otras experiencias existenciales únicas están a tu disposición.
Recuerda, además, que se completa su propuesta con:
- Formación para profesores de yoga.
- Sesiones de coaching que te ayudan a encontrar tu camino personal y espiritual.