Spa Termolúdico
En el spa Termolúdico de Caldea no sabrás por dónde empezar. Aquí arranca tu travesía hacia un universo único en el que disfrutar del agua en todos sus estados: hielo, vapor, agua fría y caliente, a presión… Y lo mejor de todo es que podrás vivir esta experiencia tanto en sus instalaciones interiores como al aire libre.
La Gran Laguna Interior es la joya de la corona del Termolúdico, un espacio de agua termal entre 32ºC y 34ºC que brinda a toda la familia diferentes opciones de diversión. En ella conviven tazas de hidromasaje, cascadas, jacuzzi y mucho más.
Tu viaje no acaba aquí, ya que también tendrás la oportunidad de adentrarte en los baños indo-romanos, que te transportarán directamente a la India; al espacio de aquamasaje, para tonificar y liberar tensiones a través del agua a presión; o al baño islandés, donde podrás deleitarte entre géiseres, hielo y contrastes de agua muy fría y muy caliente.
Si lo que te apetece es disfrutar en un entorno cálido y agradable, prueba el hammam y la sauna. El Baño Sirocco, por su parte, te invita a hacer una pausa entre baño y baño con su aire caliente. Por último, no dejes de probar las terrazas exteriores para un merecido descanso.
Del spa Termolúdico ¡saldrás con energías renovadas!